Noticias

Duro, Leona, Opposer, Carameloraro, Menos Lobos Y Vaquero serán los finalistas del Newcityrock 2024 ..

Queremos dar gracias a todos los artistas inscritos. Y al jurado por supuesto, que desinteresadamente se han involucrado en este que al final es un marrón, cada uno de ellos ha votado de manera individual lo que mejor le ha parecido y esta suma de votos da este resultado. Así decidimos hacerlo y así se ha llevado a cabo, cumpliendo las bases y respetando el resultado. Y ahora damos la enhorabuena a estas 6 pedazo de bandas que se han clasificado, con las que nos pondremos en contacto en breve para ir detallando la gran final.

¡Gracias! ¡66 veces gracias!

MÁS DE 60 ARTISTAS DE LA REGIÓN SE INSCRIBEN EN EL NEWCITYROCK, UN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES EN LA CIUDAD DE TORRELAVEGA. Desde la Asociación Cultural Nueva Ciudad trasladamos la satisfacción que nos produce el alto nivel participativo y de calidad con el que se ha cerrado la inscripción de este primer concurso de bandas de nuestro festival. Con 66 artistas inscritos procedentes de toda la región. Ahora la responsabilidad recaerá en manos del jurado. Un jurado formado por siete miembros de amplia experiencia en la escena cántabra y el underground local. En donde han destacado como músicos, fotógrafos de conciertos, críticos de rock, programadores de salas y productores musicales, entre otras actividades culturales. El próximo 28 de marzo, este jurado elevara su veredicto, dándose a conocer las seis bandas que acompañaran en el NewcityRock a los consagrados Leize y Zenobia los próximos días 28 y 29 de junio en el popular barrio de Nueva Ciudad, Torrelavega.

Estrella Galicia se une al Newcityrock.

Nos complace informarles que la marca española Estrella Galicia se ha convertido en nuestro aliado. 
Hijos de Rivera,  a través de su marca «Estrella de Galicia» marca líder de producción se une a la Asociación Cultural Nueva Ciudad en el Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Torrelavega. siendo sponsor oficial y la cerveza del Newcityrock.
Gracias al nuevo socio Estrella Galicia, ¡Estamos sinceramente agradecidos por su ayuda y colaboración en este proyecto que nace con la finalidad de fomentar la cultura musical en la región.
 
 

Coca Cola será Sponsor Oficial en el Newcityrock

Coca - Cola, marca de refrescos líder mundial se une a la Asociación Cultural Nueva Ciudad para para fomentar el concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Torrelavega, NewcityRock. Muchas gracias por vuestro apoyo a este proyecto y a las bandas locales de Cantabria.

LEIZE y ZENOBIA SERÁN LOS ARTISTAS INVITADOS

ESTUDIOS VINDIO SE UNE COMO COLABORADOR DEL NEWCITYROCK

El estudio de grabación y producción con sede en Cerrazo, se suma al Concurso de bandas Emergentes Ciudad de Torrelavega .
Los finalistas serán premiados con la grabación, mezcla y masterización de un tema propio a su elección. La producción correrá a cargo de Estudios Vindio.